Administración de Fincas

“Mucho más excelente es la virtud del que permanece fiel a la práctica del bien, aunque el país se halle carente de leyes y sufra una deficiente administración”. Confucio. Pensador.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Siendo conscientes de la alta competitividad del sector, creemos firmemente en que tenemos que ofrecer un servicio de calidad a la Comunidad, que responda a las expectativas de la misma, y que permita cumplir con las nuevas obligaciones fiscales y de Seguridad Social a las cuales están obligadas las mismas, todo ello a un precio competitivo que haga interesante nuestra propuesta a la Comunidad de Propietarios.

Creemos firmemente que el servicio de Administración de Fincas debe aportar un valor añadido a la Comunidad, y que por tanto, haga que valga la pena que los vecinos contraten el servicio.

Es por ello que nuestra filosofía se traduce en tres puntos:

TRANSPARENCIA
Administramos su Comunidad con total transparencia contable. La Comunidad es la titular de la cuenta corriente y es supervisada por el Presidente y el Vice-Presidente de la Comunidad.
RACIONALIZACIÓN
La primera función del Administrador debe ser velar por la optimización de los costes de la Comunidad. Es por eso que nuestro primer trabajo es auditar y optimizar los costes fijos de la Comunidad para reducir los gastos. Esto implica, que en muchas ocasiones, a cuenta del ahorro conseguido en el resto de partidas, nuestros honorarios puedan ser asumidos por la Comunidad sin aumentar la cuota comunitaria que se venía pagando.
CALIDAD
Nuestro compromiso es un trato directo y personalizado que permita al Cliente estar satisfecho con nuestros servicios.

Dentro de nuestras principales funciones, están:

Gestión de cobros y pagos en cuenta corriente de la Comunidad.
Asesoramiento jurídico a la Comunidad ilimitado a cargo de Abogado colegiado.
Asistencia a cuantas Juntas sean necesarias, sean éstas ordinarias o extraordinarias. Nuestro servicio incluye la asistencia gratuita a la Junta Ordinaria anual
Liquidación de cuentas anuales y elaboración de presupuesto conforme normativa vigente.
Control exhaustivo de la morosidad de la Comunidad a cargo de Abogado colegiado.
Elaboración de modelos fiscales para su presentación en Hacienda conforme normativa fiscal y contable
Atención y control de incidencias comunitarias.
Tramitación de siniestros con la compañía de seguros de la Comunidad.
Redacción de circulares informativas.

¿En Qué podemos Ayudarte?